miércoles, 11 de enero de 2023

ACTIVIDAD DEL PROTAGONISTA

 Hemos vuelto a la carga, con las pilas a tope, con muchas ganas de seguir aprendiendo y compartiendo con nuestro/as compañeros y compañeras. 

Después de varios años de parón por la pandemia, hemos retomado la actividad del protagonista, siendo Tasnim la de esta semana, es por ello que hoy nos ha acompañado sus familiares.


Ha venido su mamá El Batoul y su hermana Sokaina para explicarnos su cultura, ellos provienen de Marruecos, además de otra religión también tienen otras tradiciones.

Nos ha gustado mucho recibir esta visita porque además de enseñarnos de dónde vienen y cómo viven en el país vecino, nos han obsequiado con dulces típicos marroquíes, que estaban riquísimos.
Han traído tres especialidades, sable, galleta de chocolate, silo, una especie de mantecado elaborado con harina tostada, huevos, almendras y aceite y por último y no menos rico, beryuch, que son unos ricos bollitos dulces.


Estos dulces, los preparan ellos con ingredientes muy sanos como los frutos secos, miel, leche, huevos, harina, etc.



Lo hemos pasado muy bien con esta primera actividad del prota, muchas gracias por vuestra colaboración y participación en esta actividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario